territorio tercera

El UCAM B mostró más argumentos y venció 3-1 a la SFC Minerva

Francisco Atanasio Hernández                                                                      7-3-2021

EL UCAM MOSTRÓ MAS ARGUMENTOS QUE LA SFC MINERVA Y SE QUEDÓ CON TRES PUNTOS DE ORO

UCAM Murcia CF: 3

SFC Minerva: 1

Este domingo, en el Campo Municipal de Sangonera la Verde, “El Mayayo, ante unos 80   espectadores, el UCAM Murcia y la SFC Minerva, han disputado el partido correspondiente a la jornada 19 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

El partido ha tenido dos partes muy distintas, en la primera el equipo de casa tuvo la posesión del balón y a pesar de que se encontró con un gol en contra a poco de comenzar el encuentro, consiguió darle la vuelta al marcador en dos fatídicos minutos para la Minerva.

En los primeros 45 minutos, la Minerva salió muy concentrada y con ganas de conseguir la victoria, y a los 5 minutos, Diego, de fuerte disparo desde la frontal conseguía poner por delante a su equipo 0-1, y a partir de ese momento el equipo de Alumbres se echó atrás perdiendo el control del balón y lo pagó caro, pues a los 26 minutos Franky introducía el balón en propia puerta poniendo el empate 1-1, y dos minutos más tarde Karínconseguía el 2-1 para el UCAM.

En la segunda parte, la Minerva se mostró más incisiva que en la primera y tuvo más posesión de balón, pero de forma infructuosa, porque el portero del UCAM tuvo poco trabajo, si acaso se puede destacar una intervención a disparo de Ureña, y ya en los últimos minutos del encuentro Pau marcó el definitivo 3-1.

UCAM Murcia CF: Zorro, Sampe, Pablo, Gabriel, Fresneda, Tomé (Ávaro Serrano 93´), Booker,  Adrian (Ferry 62´), Karim(Cristian 80´), Pau, Pedro Benito (Lizón 93´).

SFC Minerva: Pablo, Mario (Ureña 46´), Castillo, Franky, Tolmos, Tote, Belencoso, Ramón Marín, Villa (Guille 82´), Diego(Varela 75´), Ceballos.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. José Joaquín Gallego Gambín, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres., Pedro Luis Nicolás Belmonte y Antonio Riquelme Jaudenes. Fueron amonestados por el UCAM, Karím y Zorro, y por la Minerva,Franky, Villa, Pablo, Ureña, Ramón Marín, y Varela, y expulsadopor roja directa Tolmos en el minuto 76.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba