Polideportivo

El UCAM Cartagena TM deberá remontar tras caer 3-2 en Linares en los cuartos de final de la Europa Cup

EUROPE CUP WOMEN, CUARTOS DE FINAL (PARTIDO DE IDA)

ELIMINATORIA ABIERTA TRAS CAER 3-2 EN LINARES

El UCAM Cartagena se jugará el pase a semifinales el próximo viernes 21 de Enero a las 19 horas en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Europe Cup tras caer por un apretado 3-2.

El UCAM Cartagena TM se adelantó en el marcador con la victoria de Dora Madarasz sobre Orawan Paranang (2-3). Roxana Istrate del Tecnigen Linares igualaba el partido, superando a María Xiao (3-2) en el segundo punto, mientras que Silvia Erdely volvía a adelantar al conjunto visitante, venciendo a Lucia Aguayo (0-3). 

En el cuarto punto, María Xiao tuvo la oportunidad de cerrar el partido con victoria para el UCAM Cartagena TM, pero Orawan Paranang logró salvar el partido para igualar el encuentro (2-2), superando a la española por 6-5 en el quinto juego, donde no hay diferencia de dos puntos. Del mismo modo, Roxana Istrate dio la vuelta al partido en el último punto ante Dora Madarasz. La rumana confirmó el triunfo local por 6-4 en el quinto juego.

Para Jesús Cantero, Director Deportivo «Ha sido un partido muy largo y emocionante propio de unos cuartos de final europeo. De hecho, los sets totales fueron 12-11 a favor nuestra, lo que indica la igualdad entre ambos conjuntos. Para la vuelta esperamos contar con Li Fen, baja por Covid en Linares, y con el apoyo de la afición para remontar la eliminatoria»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba