Polideportivo

EL UCAM Cartagena TM femenino remonta y vence en el primer asalto de la final de la Liga Iberdrola frente al Linares

LIGA IBERDROLA

FINAL (Partido de Ida): Tecnigen Linares vs UCAM Cartagena

PRIMER ASALTO PARA EL UCAM CARTAGENA

Tras la consecución de la Copa de la Reina y la Copa de Europa, las chicas del UCAM van a por la Liga.

En el partido disputado ayer noche en Linares las chicas del UCAM lucharon, sufrieron y finalmente vencieron por un ajustado 3-4 al Tecnigen Linares en el partido de ida de la final de la Liga.

El equipo linarense tuvo muy cerca la victoria tras remontar un 2-1 en contra gracias a las victorias del partido de dobles y del individual entre OrawanParanang y Dora Madarasz.

Con el 3-2 a favor de las linarenses entraban en juego Roxana Istrate y María Xiao. Istrate se hacía con el primer set con relativa facilidad, pero a raíz de ahí María impuso su juego realizando una remontada espectacular y dándole la vuelta a un partido que se puso muy en contra.

Silvia Erdely cerró la remontada derrotando a Cristina Prieto por 3-0 y subiendo el definitivo 3-4 a favor del UCAM Cartagena en el primer asalto por la conquista del título de Liga.

Para el entrenador Jesús Cantero «Ha sido un partido intenso digno de una gran final. Hemos sabido sufrir en los momentos difíciles y al final pudimos conseguir la victoria. Ojalá podamos sacar también el partido de vuelta y poder dedicarle el triplete a nuestro Presidente José Luis Mendoza y a Li Fen»

La vuelta se celebrará el próximo viernes 29 de Abrila partir de las 19 horas en el Pabellón Específico Cuatro Santos de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba