Polideportivo

El UrbanCT Tour llega hoy a La Azohía con actividades culturales y deportivas

El UrbanCT Tour llega hoy a La Azohía con actividades culturales y deportivas.

El programa de cultura y deporte urbano UrbanCT de la Concejalía de Juventud, junto a las Asociaciones de Vecinos y la Comisiones de Fiestas de las Juntas Vecinales de Cartagena, lleva hoy la gira de presentación de sus actividades a La Azohía.

El UrbanCT Tour cuenta con dos bloques de actividades diferentes. En primero lugar deporte y danza urbana, «donde encontramos las modalidades de Calistenia junto a la asociación Carthalistenia, que promueve este deporte en nuestra ciudad; Danza Urbana, con talleres participativos de popping, breaking, hip hop; exhibiciones de Skate y Scooter por parte de habilidosos colaboradores; Parkour , Bmx y Trial Bici a través del Club Trial Bici de Cartagena y su escuela de trial.

El segundo bloque de actividades contará con exhibiciones de Beatbox así como de Turntablism (simulación de viento, cuerdas y otros instrumentos musicales); conciertos de grupos y solistas de diferentes estilos tales como rap y Kpop; exhibición freestyle o improvisación interactuando con el público o simulando batallas de gallos.

El horario previsto de inicio en la plaza de la iglesia de La Azohía será a las 19:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba