Polideportivo

Esetec-Salazones Ricardo Fuentes buscará sorprender otro año más a los favoritos en los Nacionales de Pista

Después del buen sabor de boca que dejó en el seno de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes nuestra participación en la Vuelta a Tenerife, comienza el mes de septiembre con una semana de altos vuelos. El conjunto cartagenero tendrá durante los próximos días varios frentes abiertos en distintos puntos de la mitad este peninsular, todos ellos de caracter nacional.

Cuatro de nuestros ciclistas ‘mayores’ acudirán a los Campeonatos de España de Pista, que tendrán lugar en el Velódromo Lluis Puig de Valencia. Defendiendo los colores de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes no faltarán a su cita Raúl Granados (que defenderá su título en puntuación), Pedro Izquierdo y Abel Olivares; mientras que Joel Villaverde ha sido seleccionado por la selección de la Comunitat Valenciana. En todos los casos, participarán en las pruebas de fondo.

La segunda expedición de ciclistas élite-sub23 que competirán este fin de semana irán hasta Cataluña para participar en una prueba que pertenece al calendario nacional de la RFEC. Se trata de la Clàssica Xavi Tondo, otrora parte de la Copa de España y que este curso regresa con un exigente recorrido de alrededor de 125 kilómetros. En esta cita hará su debut con nuestro maillot Miguel Juan, incorporación para final de año.

Los juniors, desde hoy en Talavera

En cuanto a los más pequeños de la familia, tendrán su último gran reto del año a partir de esta misma tarde. Englobada dentro de la Challenge Global de Ciclismo en Ruta Junior, una nueva edición de la Vuelta a Talavera les presentará cuatro días de competición, siendo ocupado el tercero por un doble sector. Sobre el papel, la crono de ese día y la jornada final con paso por El Piélago deberían decidir la general.


Alineaciones de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes

Clàssica Xavi Tondo (E-S23): Gonzalo Ariño, José Javier Gil, Miguel Juan, Antonio Lozano, Javier Sánchez y José Urrea.

Vuelta a Talavera (Junior): Jesús Alonso, Kevin Gómez, Alberto Martínez, Juan Pastor, Juan Pujalte y José Carlos Suárez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba