Polideportivo

Esetec-Salazones Ricardo Fuentes se codea con los mejores en una exigente Vuelta a Tenerife

Faltó muy poco. La gloria quedó cerca, pero la alegría no pudo ser completa. Pese a ello, este último fin de semana del mes de agosto ha sido uno de los grandes momentos de la temporada para todos los miembros que forman Esetec-Salazones Ricardo Fuentes. En tres intensos días de competición junto a grandes equipos del país, el equipo cartagenero pudo luchar con los mejores por ser protagonistas de la Vuelta a Tenerife.

Todo arrancó en la tarde del viernes con la crono por equipos de La Laguna. En un esfuerzo marcado por la igualdad, nuestros ciclistas estuvieron en lo más alto de la tabla casi toda la jornada, solamente superados por Vigo-Rías Baixas en el último intento. En cuanto a los dos parciales en línea, estuvieron marcados por la dureza y una selectiva clasificación general donde se lucieron Javier Morante (13º) y Joel Villaverde (16º).


Jesús Buendía, manager de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes

“Nos gustaría agradecer a la Vuelta a Tenerife por dejarnos formar parte de su regreso, pues son estas las oportunidades que tenemos para demostrar nuestro buen trabajo. El hecho de tener dos ciclistas cerca del Top10 es una señal de optimismo para aspirar a cotas mayores. Nos faltó la guinda de ganar el primer día por menos de 1” en la crono por equipos, pero estamos muy satisfechos. Sin duda, son unos resultados que nos animan a seguir trabajando”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba