Polideportivo

Estanislao Lorencio e Irene Lucas, primeros murcianos en el XIX Duatlón La Murada-Orihuela

Estanislao Lorencio e Irene Lucas, primeros murcianos en el XIX Duatlón La Murada-Orihuela

Murcia, 27 de marzo de 2022.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia disputó en la tarde de ayer, sábado, una nueva jornada de su Liga Regional de Duatlón en el XIX Duatlón La Murada-Orihuela Memorial Carmen y Joaquín, que tuvo como vencedores de la prueba a los deportistas del Universidad de Alicante, Héctor Arévalo y Sara Alemany.

En la categoría masculina, los tres primeros murcianos fueron Estanislao Lorencio, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, Sergio Andrés, del CT Arabí Yecla, y Antonio Jesús Gómez, del Triatlón Archena Industrias Teq. Lorencio realizó un tiempo de 59 minutos y 48 segundos, ocupando la 4ª plaza de la clasificación general. Andrés finalizó en 1 hora y 38 segundos, 5º de la general, mientras que Gómez, con un tiempo de 1 hora y 43 segundos, finalizó 6º.

En cuanto a la clasificación femenina, las tres primeras murcianas fueron Irene Lucas, del Triatlón Archena Industrias Teq, Mercedes Martínez, del CT Arabí Yecla, y María Carmen Villaescusa, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz. Lucas realizó un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 6 segundos, que le llevaron a ocupar la 7ª posición de la clasificación general. Martínez finalizó en 1 hora 26 minutos y 16 segundos, siendo 8ª de la general, mientras que Villaescusa realizó la prueba en 1 hora, 21 minutos y 20 segundos, ocupando la 12ª plaza.

Por clubes, dos de los equipos murcianos subieron al pódium masculino: Triatlón Archena Industrias Teq, en segunda posición, y CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, en tercera,

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba