Polideportivo

Este domingo, cita inédita en Los Alcázares

Este domingo, cita inédita en Los Alcázares

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares y New Animal Sport organizan la ANIMAL 5K #DespegaLosAlcázares, a partir de las 10:00h. con salida y meta frente al Ayuntamiento

El calendario popular suma una nueva cita este domingo 20 de marzo, con Los Alcázares como testigo. Así será con motivo de la I Carrera Animal 5K #DespegaLosAlcázares, a partir de las 10:00h. con salida y meta frente al Ayuntamiento del municipio.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares y New Animal Sport, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=646643) hasta este jueves 17 a las 21:00h. Los dorsales podrán recogerse el sábado 19 en el Ayuntamiento de Los Alcázares, de 17:00 a 20:00h., así como el día de la prueba de 8:00 a 9:30h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas, así como bolsa del corredor para todos los participantes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba