Polideportivo

Este domingo, el cross arranca el curso en Mazarrón

Este domingo, el cross arranca el curso en Mazarrón

El Club Atletismo Mazarrón, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la cita a desarrollar en el Complejo Deportivo Media Legua, desde las 9:30h.

El campo a través regional volverá con fuerza este domingo 15, con motivo del Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través Individual -excepto Máster-, en el marco del I Trofeo de Campo a Través “Villa de Mazarrón”, que albergará igualmente la I Jornada de la Liga Regional de Cross FAMU correspondiente a esta temporada 2023. Además, será clasificatorio para el Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones, que tendrá lugar el próximo día 29 en Ortuella (País Vasco).

Una cita que contará como escenario el Complejo Deportivo Media Legua, desde las 9:30h., bajo la organización del Club Atletismo Mazarrón, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Todas las inscripciones deberán tramitarse a través de la plataforma de intranet de la RFEA (https://sdp.rfea.es/) hasta el miércoles 11 de enero a las 9:00h., mientras que los atletas independientes o de clubes de fuera de la región, así como atletas con licencia de Trail Running, podrán hacer su inscripción enviando un correo electrónico, antes de la fecha señalada, a competiciones@famu.es con sus datos (nombre, apellidos, nº licencia, fecha de nacimiento, club) y acompañando el justificante de pago de la inscripción.

Por su parte, los atletas de otras federaciones con licencia nacional, independientes y atletas con licencia de Trail Running que tramiten sus inscripciones a través del email competiciones@famu.es, deberán adjuntar al correo electrónico el justificante bancario del pago de la cuota correspondiente ingresada en la cuenta ES36 3058 0422 2427 2000 5322.

Los dorsales se entregarán el día de la prueba, a partir de las 8:30h., pudiendo ser recogidos por los delegados de los clubes, debidamente identificados. Los atletas independientes, de otras federaciones y populares podrán recoger sus dorsales hasta 30 minutos antes de la competición, debiendo llevar cada corredor sus imperdibles. Tendrán premio los tres primeros de cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba