Polideportivo

Este sábado I Torneo Infantil de Rugby Ciudad de Cartagena

El Club de Rugby Universitario Cartagena organiza este sábado 28 de mayo, en el Campo Municipal de La Asomada, el I Torneo de Rugby Infantil Ciudad de Cartagena. Unos 230 niños y niñas de ,entre 3 y 14 años, de los clubes CRU Cartagena, Elche CRU y UR Almería participaran en el mismo. Las categorías que participan son: Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14. Este torneo infantil nace con vocación de permanecer en el tiempo y de crecer en número de equipos en próximas ediciones. El horario del torneo será de 10:30 a 14:20.

Es, sin duda, una temporada exitosa y con mucha actividad para el club del unicornio en sus categorías base, siendo la Escuela de Rugby más numerosa de la Comunidad Autónoma, habiendo desplazado un centenar de niños y niñas al  Torneo Internacional Cisneros en Madrid, así como a al de Elche y al de Aguadulce (Almería), sin olvidar que el club fue reconocido como mejor club de base del municipio en los premios al deporte cartagenero y que en categoría Sub-14 fueron subcampeones de la competición autonómica y en categoría Sub-16, campeones invictos.

Desde el club se invita a todas las personas aficionadas al deporte a asistir a este torneo, así como que, aún en este final de temporada pueden venir a probar este emergente deporte en las semanas de entrenamientos restantes en todas sus categorías de base.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba