Polideportivo

Éxito del Club Arcus Mar Menor en la última tirada del Campeonato Territorial de Tiro con Arco al Aire Libre

Éxito del Club Arcus Mar Menor en la última tirada del Campeonato Territorial de Tiro con Arco al Aire Libre

San Pedro del Pinatar, 11 de julio de 2022

El campo de fútbol Los Antolinos del Polideportivo Municipal fue el escenario elegido para la celebración del Campeonato Territorial de Tiro con Arco al Aire Libre, la última tirada oficial en la Región que sirvió para cerrar el calendario regional y preparar a los arqueros para el Torneo Nacional que se celebrará a finales de mes.

Organizado por la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia (FTARM) y el club local Arcus Mar Menor, reunió a 80 arqueros llegados de los diferentes clubes de toda la Región, siendo un éxito de participación y organización.

Los arqueros locales realizaron una gran prueba obteniendo como principales resultados, oro en categoría Tradicional femenino senior por parte de Leanne Clark y oro en Tradicional masculino senior con José Antonio Espinosa. Además, José Antonio Bautista conseguía la plata en Tradicional masculino senior y Amaya Churchill el bronce en Recurvo menor de 12.

Durante la jornada Julio Córdoba, director del curso de jueces, acompañado por José María Vidal,presidente de la FTARM, hacían entrega de los diplomas a los nuevos jueces autonómicos en el Territorial de Aire libre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba