Polideportivo

FCC Business: Tres años de solidaridad, sinergias y cohesión empresarial

FCC Business: Tres años de solidaridad, sinergias y cohesión empresarial

El proyecto FCC Business cumple hoy su tercer aniversario. Fue el 19 de septiembre de 2019 cuando echó a rodar oficialmente una iniciativa que, a día de hoy, se ha convertido en todo un referente empresarial para toda la Región. La familia Businessnació con el objetivo de aglutinar a grandes empresas en torno al Club, para ayudarles a crecer de la mano de un proyecto pionero y ambicioso que hoy en día ya es una realidad.  

Desde que se presentó esta iniciativa en el salón Isaac Peral de la Universidad Política de Cartagena (hace justo tres años), son ya 200 las empresas que se han unido a la gran familia que forma FCC Business. Todas ellas han cooperado activamente en hacer crecer el proyecto, al tiempo que han aprovechado la visibilidad y el soporte proporcionado por FCC Business y su sede para establecer sinergias, cohesionarse con otras empresas y colaborar con causas solidarias de nuestro entorno.

Tres años después de la creación de FCC Business no hay duda de que el objetivo inicial con el que se creó este sueño se ha cumplido con creces. Así lo demuestran las numerosas renovaciones de nuestros miembros que, pese a las dificultades producidas por la pandemia, han seguido confiando en el proyecto y han crecido de la mano de esta insititución.

Bajo el lema Mucho Más Que Fútbol, FCC Business no solo ha seguido de cerca el crecimiento deportivo del Efesé gracias su espacio exclusivo en el Cartagonova, sino que ha sido pieza importante también en el ascenso de categoría del equipo y de su asentamiento en LaLiga Smartbank.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba