Polideportivo

Fin de semana de gran actividad para los élite-sub23 de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes

Pasan las semanas y nuestro intenso mes de mayo sigue su curso con aún más competiciones en los próximos días. Esto significa, a la postre, que nuestros ciclistas élite-sub23 tendrán unas jornadas muy movidas, con hasta tres competiciones entre el viernes y el domingo, para cerrar la presente semana. Dos de ellas, en la Comunitat Valenciana; la restante, en Albacete.

La primera parada de la expedición cartagenera será el Gran Premi Vila-Real, una de las grandes citas del calendario levantino. Tras los difíciles años pandémicos, esta cita tendrá de nuevo dos etapas para celebrar su 74ª edición. La primera jornada (viernes, 13:00) tendrá 137 kilómetros de continuo ascenso entre Vila-Real y Morella. Un día después (sábado, 10:00), será el turno de regresar a Vila-Real, con 126 kilómetros más escarpados de lo que se podría imaginar teniendo en cuenta la etapa precedente.

El domingo, por otro lado, el equipo se dividirá en dos bloques. Uno viajará hasta el Trofeo Camp de Morvedre (9:30), que cuenta con un duro recorrido cuya guinda es el ascenso a las imposibles rampas de La Frontera -1ª- en la parte final de la competencia. El otro grupo irá, por su parte, hasta el albaceteño Trofeo Santa Quiteria de Higueruela(16:00). Allí, tendrán que afrontar un duro recorrido del clásico terreno manchego en sus 162 kilómetros. Además, en esta cita regresará tras varios meses de lesión, Javier Morante. 


Alineaciones de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes

GP Vila-Real: Gonzalo Ariño, Jose Ramón Borja, José Javier Gil, Antonio Lozano, Juan José Torres y Joel Villaverde.

Camp de Morvedre: Gonzalo Ariño, José Javier Gil, Antonio Lozano y Joel Villaverde.

Santa Quiteria: José Ramón Borja, Salvador Fuentes, Pedro Izquierdo, Javier Morante, Abel Olivares, David Pérez, Javier Sánchez, Juan José Torres y José Urrea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba