Polideportivo

FINAL DE LA LIGA IBERDROLA (Partido de Vuelta) UCAM CARTAGENA TM – TECNIGEN LINARES A UN PASO DEL TRIPLETE

FINAL DE LA LIGA IBERDROLA (Partido de Vuelta)

UCAM CARTAGENA TM – TECNIGEN LINARES

A UN PASO DEL TRIPLETE

Tras la consecución de la Copa de la Reina y la Copa de Europa, las chicas del UCAM están a un solo paso de conseguir el título de Liga y por ende el triplete, lo que sería el cuarto triplete en la historia del Club, fundado en el año 1976 por el presidente de la UCAM D. José Luis Mendoza, entre otros.

En el partido de ida celebrado en Linares las universitarias consiguieron una ajustada victoria por3-4, que deja todo abierto para la vuelta que se diputará este viernes 29 de Abril a las 19 horas en el Pabellón Específico “Cuatro Santos” de Cartagena.

Todo apunta a que los dos equipos saldrán a la mesa con las mismas jugadoras que en el partido de ida, es decir por parte del conjunto linarense, Orawan Paranang, Roxana Istrate y la duda estará en la tercera jugadora que podría ser la madrileña Gloria Panadero o la aragonesa Paula Bueno. Por su parte el equipo dirigido por Jesús Cantero lo compondrá Dora Madarasz, Silvia Erdelyi y María Xiao.

Para Jesús Cantero “Conseguir el triplete sería algo muy bonito y difícil, por eso animo a todos los aficionados al tenis de mesa de Cartagena que vengan a apoyar a nuestras chicas que llevan una temporada espectacular, y cerrarla consiguiendo la Liga sería ponerle el broche de oro”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba