Polideportivo

Final regional en La Asomada el sábado a las 16:00

Final regional en La Asomada el sábado a las 16:00

El Club de Rugby Universitario Cartagena disputa este sábado, a las 16:00 la final regional de rugby, senior masculino, frente a CUR Murcia. Los pupilos de Ordoñez, llegan a este trascendente partido con la condición de invictos la temporada pasada y lo que se lleva de esta, se da la circunstancia que el partido, de territorial valenciana, será final  Ferrmur dado que el calendario quiso que los 2 finalistas coincidiesen en su enfrentamiento de liga. En el anterior partido disputado esta temporada frente a CURM, los cartageneros lograron imponerse, y parten, por trayectoria, con la vitola de favoritos en una final en la que, seguro, el conjunto murciano irá a por todas, por lo que los unicornios deberán dar su mejor versión para alzarse con la victoria que supone título de campeones Ferrmur con acceso a play off de División de Honor B, además de campeones de la fase regular de 3ª  territorial valenciana. Desde el CRU Cartagena se anima a todos los aficionados al rugby y al deporte en general a apoyar al equipo en este importante encuentro.

Además de la gran final, el CRU Cartagena tiene más actividad en sus bases, la Escuela de Rugby desplazará en la mañana del sábado, 70 niños a Aguadulce, Almería en categorías Sub-6,Sub-8,Sub-10 y Sub-12 a disputar como invitados el encuentro provincial de la provincia de Almería.
Por su parte, el también líder  invicto, equipo Sub-16 del CRUC viaja al Campo de La Raya en Murcia a medirse en competición liguera, al combinado de Totana, Campo de Cartagena, La Raya y CUDER.
Cerrando la jornada del sábado, un partido de carácter internacional, el equipo de veteranos del CRUC recibirá, también el sábado, a las 18:30 al equipo italiano de veteranos Old Rugby Rovigo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba