Polideportivo

Gimnasia rítmica, atletismo y ajedrez lideran la agenda deportiva en Cartagena para este fin de semana

La agenda deportiva de Cartagena para los días 18 y 19 de junio está protagonizada por diversas competiciones. El Palacio de Deportes albergará durante las dos jornadas el Campeonato de España de Gimnasia Estética de Grupo, en el que participarán gimnastas de toda España.

Además, tras dos años de parón obligado por la pandemia, el Cross Paraíso Xtrem regresa con fuerza en su octava edición este fin de semana. El retorno de esta prueba deportiva tendrá lugar el próximo sábado, 18 de junio.

Sábado, 18 de junio

Gimnasia rítmica. Campeonato de España de Gimnasia Estética de Grupo. Palacio de Deportes. 16 a 19.30 horas. El Palacio de Deportes albergará durante todo este fin de semana el Campeonato de España de Gimnasia Estética de Grupo, en el que participarán gimnastas de toda España.

Atletismo. Cross Paraíso Xtrem. Playa Paraíso. 20 horas. La prueba deportiva está organizada por el Club de Deportes La Manga y la Agrupación de los Discípulos de Emaús de la Cofradía del Cristo Resucitado en colaboración con la Concejalía de Deportes. Se trata de una prueba benéfica, cuyos beneficios irán destinados al Banco de Alimentos.

Domingo, 19 de junio

Gimnasia rítmica. Campeonato de España de Gimnasia Estética de Grupo. Palacio de Deportes. 10 a 13 horas. El Palacio de Deportes albergará durante todo este fin de semana el Campeonato de España de Gimnasia Estética de Grupo, en el que participarán gimnastas de toda España.

Ciclismo.  Cartagena Ciudad de Tesoros. De 9 a 12 horas. El Club Ciclista Los Dolores organiza, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, la Exhibición de Escuelas base de Ciclismo ‘Cartagena Ciudad de Tesoros’ que reunirá a niños entre los 5 y 14 años de edad de canteras de toda la Región.

Ajedrez. Circuito escolar de ajedrez. Centro juvenil de Canteras. De 10 a 13.30 horas. El centro juvenil de Canteras acogerá este fin de semana la octava edición del circuito escolar de ajedrez, organizado por el Club Deportivo Ajedrez La Puerta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba