Actualidad

Herrero: “La alcaldesa, Noelia Arroyo, proporciona estabilidad a Cartagena”

Herrero: “La alcaldesa, Noelia Arroyo, proporciona estabilidad a Cartagena”

Cartagena se convierte en el primer gran municipio de la Región enaprobar el presupuesto para 2023.

El gobierno liderado por Noelia Arroyo aumentará las partidas en gasto social, y más inversión en barrios y diputaciones, y en Cultura y Turismo.

2 de diciembre de 2022.- El Partido Popular de Cartagena ha valorado de forma positiva el nuevo presupuesto municipal para el año 2023. Un presupuesto, según el vicesecretario sectorial del PP de Cartagena, Javier Herrero, centrado en aumentar inversiones, modernizar servicios y protegerfamilias y empresas, mientras baja la deuda con los bancos y mantienencongeladas las tasas municipales.

Con este presupuesto, ha señalado Herrero, finalizarán grandes proyectoscomo el Espacio Algameca, el Plan Césped y la casa museo de Isaac Peral. Incluye la reforma de la Pista de Atletismo, el Consultorio de La Azohía, la batería de San Leandro, el Hotel de Asociaciones y el Peninsular.

Herrero ha destacado que “las familias y empresas ahorrarán 6 millones de euros gracias a las bajadas de impuestos y congelación de las tasascontempladas. Se duplican durante esta legislatura los fondos destinados a las Juntas Vecinales y Distritos, siendo ésta la mayor partida descentralizadade la historia.

También apuesta por la dinamización cultural, aumentando las partidas encultura y festejos, y por la dinamización turística, con el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo realizado esta legislatura.

Volvimos al gobierno de Cartagena para afrontar la segunda gran transformación de la ciudad, proporcionar estabilidad y dejar atrás losvergonzosos actos que colocaban a la ciudad en todos los mediosnacionales por insultos y peleas. Aprobar el quinto presupuesto de la legislatura en tiempo y forma es una buena prueba de que hemosconseguido el obejtivo marcado”, ha dicho Herrero.

Herrero también ha lamentado el voto en contra de los partidos de la oposición a un presupuesto que es bueno para Cartagena y los cartageneros en un momento de crisis e incertidumbre internacional como el que estamos viviendo”, y ha criticado que “ni siquiera hayan presentado enmiendas a las cuentas, lo que evidencia la desidia de una oposición más preocupada por intereses partidistas que en el bien común”, ha concluido el vicesecretario sectorial del PP de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba