Economia

Iniciativa de la Comunidad para promocionar en Eslovenia el turismo azul, cultural y de naturaleza

Iniciativa de la Comunidad para promocionar en Eslovenia el turismo azul, cultural y de naturaleza

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes puso en marcha hace unos días una iniciativa para promocionar la oferta de turismo regional en Eslovenia. La acción, organizada de forma conjunta por la Comunidad y la Oficina Española de Turismo de Viena, va a suponer un refuerzo de la proyección regional en esta parte de Europa del Este. 

El viaje de familiarización para prensa mostró los principales atractivos turísticos de las ciudades de Murcia y Cartagena, así como los espacios naturales de Sierra Espuña y Calblanque y el litoral de Cabo de Palos. La acción se centró especialmente en la promoción de experiencias relacionadas con el turismo azul, cultural, sostenible y de naturaleza. 

La organización de viajes de familiarización es una de las líneas de actuación contempladas por el Plan Estratégico 2022-2032 de la Comunidad para dar a conocer el destino y sus recursos turísticos tanto a turoperadores como a medios de comunicación nacionales e internacionales. Se trata de una de las acciones más rentables para que los turoperadores generen paquetes turísticos en los países de origen y para dar a conocer allí la Región de Murcia y todo lo que esta puede ofrecer a sus visitantes. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba