Economia

ISEN Centro Universitario imparte un curso sobre Inteligencia y Seguridad enfocado al mundo empresarial

ISEN Centro Universitario imparte un curso sobre Inteligencia y Seguridad enfocado al mundo empresarial

El curso está orientado a la gestión de crisis y amenazas en la actividad internacional de las empresas.
El período lectivo comprende entre el 6 de febrero y el 19 de marzo de 2023, en modalidad a distancia.
Capacita a los profesionales para actuar frente al contexto geopolítico actual.

Martes, 20 de diciembre de 2022. ISEN Centro Universitario (Facultad Adscrita a la Universidad de Murcia) abre el plazo de matrícula para su “Curso de Inteligencia y Seguridad para empresas”. El objetivo es preparar a los profesionales para la gestión de amenazas en empresas internacionales. Diseñadoen colaboración con la Cámara de Comercio de Cartagena, con la posibilidad de realizarse de forma online o presencial.

Las empresas se enfrentan a un contexto internacional marcado por la incertidumbre. Las tensiones  entre países  afectan a la economía mundial y a la actividad de las empresas directa o indirectamente. Ante esta situación, es necesariocontar con empleados capaces de dar una respuesta solvente en cualquier tipo de escenario.

El “Curso de Inteligencia y Seguridad para empresas” proporciona todas las herramientas necesarias para el análisis de inteligencia de las situaciones actuales. Capacita a los alumnos para la toma de decisiones en equipos multidisciplinares,dedicados a la gestión y anticipación de crisis.

El curso está orientado a resolver casos reales. Para obtener una visión 360º de la situación actual, el programa incluye seis temas: Seguridad, Inteligencia, Amenazas y riesgos, Ciberespacio, Inteligencia colaborativa e Internacionalización empresarial.

Está destinado a profesionales responsables de expansión y seguridad o a estudiantes del Grado en Seguridad, Ciencias Jurídicas o análogos.

Información técnica:

· Plazo de matriculación: del 15 de diciembre al 23 de enero.  

· Período lectivo: del 6 de febrero al 19 de marzo.

· Enlace para la inscripción e información adicional: https://casiopea.um.es/cursospe/casiopea.portal.ficha.do?a=FDB606086652E5D1CEA46846A66FFC75

Sobre ISEN Centro Universitario:

ISEN Centro Universitario, como Facultad Adscrita a la Universidad de Murcia, ofrece formación presencial y a distancia en Cartagena (Murcia). Se sitúa como uno de los Centros pioneros en la formación en alumnos en Seguridad en España, con la colaboración de docentes provenientes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad el Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba