Polideportivo

Jaime Mendoza del UCAM Cartagena Campeón de España Sub20 en 60 ml.

Jaime Mendoza del UCAM Cartagena Campeón de España Sub20 en 60 ml.

6 atletas del club cartagenero viajaron a Antequera a darlo todo en el Campeonato de España sub20 en Pista Cubierta.

Impresionantes prestaciones del cartagenero Jaime Mendoza en 60 ml ganando la serie preliminar, semifinal y finalmente ganando la medalla de oro en la final y por lo tanto, proclamándose Campeón de España sub 20 con un tiempo de 6.86. Jaime está entrenado por el binomio Pablo Díaz y Antonio Peñalver que tantas alegrías nos está reportando esta temporada

En Heptalón José Miguel Noguera cerró su participación con 4.482 puntos quedando 6º y en 200 m.l el unionense Miguel García paró el crono en 22.99.

Por el lado femenino, la atleta del club cartagenero Eva Ibarra lograba meterse en semifinales y consiguió la 12ª mejor marca en 60 m.l. con un tiempo de 7.86 y por último, su compañera de club Paula Urrea acabó 11ª en petlalón con 2.949 puntos.

El domingo 13 también se disputó en El Cerro de los Ángeles, Getafe, el Campeonato de España de Campo a Través CSD sub 18 y sub 16 por Autonomías donde tres atletas del UCAM Cartagena lucharon por lograr la mejor posición para Murcia.

   

FOTO:  UCAM ATLETISMO CARTAGENA

 

Atletas del Ucam Cartagena en la Media Maratón y 10,5k de Cartagena, en la Cultural 750 Aniversario Villa de Molina y Cieza 10K Floración.

Un gran número de carreras por la Región hizo que Atletas del UCAM Cartagena se movieran por todo el territorio de la región.

La primera cita se dio en la Carrera Cultural 750 Aniversario Villa de Molina sobre un recorrido de 5k donde el Atleta del UCAM Cartagena Khalid Hardaoui lograba el triunfo con un tiempo de 17:14.

La segunda cita también se daba el pasado sábado 12, esta vez en Cieza con el espectáculo de Cieza Floración 2022, carrera perteneciente a la Running Challenge de la Región de Murcia. Allí en los 5k, la victoria fue para el atleta del UCAM Cartagena Otmane Raougui con un tiempo de 17:22.

Y por último, Ciudad de Cartagena 2022 “Memorial Gregorio Lorente Rosas”, con salida y llegada en el Palacio de los Deportes de Cartagena, sobre un recorrido homologado por la Real Federación Española de Atletismo, cerró la gran fiesta del deporte en Cartagena con la Media Maratón y 10,5k, albergando el Campeonato de la Región de Murcia de Media Maratón.

Los atletas del equipo cartagenero que destacaron fueron en Media Maratón, David Pastor consiguiendo ganar en sub20 con un crono de 1:28:49 y Kevin Juan Alegre quedando tercero en Sub23 con un tiempo de 1:25:34.

También cabe destacar la actuación del Marchador David Moral con un tiempo de 1:49:34.

Respecto a los 10,5k los destacados fueron Pablo TondaAguirre quedando segundo en sub20 con un tiempo de 42:29 seguido de su hermano y compañero de club Jorge TondaAguirre con una cuarta posición también en sub20 con un crono de 44:43.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba