Polideportivo

Jornada octava de la Liga Regional por equipos de Dominó

Comienza la 2a vuelta con un triple empate en la cabeza de la clasificación, CD Domino Alcantarilla, CD Villa de Fortuna y Peña 4.2A, por este orden, empiezan a marcar distancia en una competición que se prevee muy igualada hasta el final.
Con su victoria en Fortuna, los de Alcantarilla igualan a los locales para comandar la clasificación. Muy competido el partido en Los Alcazares, donde tras un buen inicio del Peña 4.2A y una posterior reacción local, terminó con una ajustadísima victoria visitante que les permite igualar a los colideres.
Sigue en «caida libre» el equipo de Corvera que con su derrota ante el equipo caravaqueño del Ateneo se «descuelgan» en la clasificación.
la próxima jornada nos presenta dos enfrentamientos entre los cuatro primeros equipos clasificados. En Alcantarilla , los locales defenderan su liderato ante un Corvera que, más pronto que tarde, debe poner fin a su mala racha y volver a la senda de la victoria si quieren seguir optando a los primeros puestos.
En Cartagena, sin duda, el partido de la jornada. Fortuneros y cartageneros buscarán la victoria que les permita seguir liderando la tabla clasificatoria.
En Caravaca ambos equipos jugarán para lograr su tercera victoria en la competición.
SUERTE A TODO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba