Actualidad

La alcaldesa anuncia en el Pleno la ampliación del Centro de Día de El Algar con 8 nuevas plazas

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha informado durante el pleno municipal celebrado este viernes la ampliación del Centro de Día de El Algar con 8 nuevas plazas, según ha comunicado la consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, a la alcaldesa esta misma mañana. “Estas ocho nuevas plazas servirán para reducir la lista de espera existente y para mejorar la calidad asistencial a los vecinos de La Palma”, ha celebrado la alcaldesa.

De este modo, el Centro de Día de El Algar, que actualmente cuenta con 34 plazas pasará a tener 42. Precisamente, la ampliación de plazas de los Centros de Día de El Algar y Los Dolores fueron dos de las peticiones que había formulado la alcaldesa a la consejería “ante la necesidad de ampliar y mejorar el servicio, dada la fuerte demanda existente”.

Además, Arroyo ofreció a la consejera los terrenos necesarios para construir una residencia en La Palma, una reivindicación que le han hecho llegar los vecinos de esta diputación cartagenera a la alcaldesa, y que ésta remitió a la consejería, ofreciendo el suelo necesario a fin de acortar el proceso.


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba