Actualidad

La alcaldesa pide a la Autoridad Portuaria máxima transparencia y colaborar con la justicia

La alcaldesa pide a la Autoridad Portuaria máxima transparencia y colaborar con la justicia

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha pedido a la Autoridad Portuaria máxima transparencia y colaboración con la justicia en caso de que se confirmen las informaciones sobre una denuncia de la Fiscalía en los tribunales por supuestas irregularidades en esa institución.

“Si se confirman las informaciones lo imprescindible es que la Autoridad Portuaria preste con rapidez y total transparencia toda la colaboración necesaria con la Justicia para que el juzgado que tenga que investigar la denuncia pueda sacar conclusiones con rapidez”, ha dicho la alcaldesa.

Arroyo ha afirmado que “el Puerto es una de las instituciones más importantes de la región y es clave en los planes de Cartagena, por eso es tan importante despejar cualquier duda sobre el trabajo que se realiza dentro de la Autoridad Portuaria”.

La alcaldesa ha insistido en que hasta ahora no se conoce más que una información periodística y “no consta ninguna comunicación por ninguna vía oficial. Por eso hay que insistir en la presunción de inocencia y respetar y colaborar con el trabajo judicial cuando se produzca”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba