Economia

La Cámara de Comercio de Cartagena organiza la Jornada “LA FP DUAL ES PARA LA PYME”

La Cámara de Comercio de Cartagena organiza la Jornada “LA FP DUAL ES PARA LA PYME” en el marco del convenio de colaboración suscrito con la Dirección General de Formación Profesional

En la mañana de hoy, Director General de Formación Profesional e Innovación, D. Juan García Iborra y el Vicepresidente de la Cámara de Comercio, D. Pedro Pablo Hernández Hernández, han inaugurado la Jornada virtual “La FP Dual Sí es para la Pyme”. Dicha Jornada se enmarca en un conjunto de actuaciones organizadas desde Cámara de Comercio de Cartagena para potenciar la Formación Profesional Dual entre las pymes y micropymes.
El desarrollo de estas actividades viene amparado en un convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Educación de nuestra Comunidad Autónoma y la Cámara de Comercio de Cartagena, para potenciar el desarrollo de esta formación entre las empresas más pequeñas, desde la firma convicción de que con las pautas y herramientas adecuadas su implantación va a generar una mejora en la cualificación del personal en las Pymes y un indiscutible desarrollo del mercado laboral en la demarcación territorial de la Cámara de Comercio.
En esta ocasión hemos contado para la impartición de la Jornada con Da María de los Ángeles Caballero, Consultora experta en FP Dual que ha desarrollado el programa previsto y a continuación un taller participativo entre las más de treinta empresas inscritas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba