Municipios y pedanías

La Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar acoge la muestra “Mares encontrados” de Esther Peláez

La Casa de Cultura acoge la muestra “Mares encontrados” de Esther Peláez

San Pedro del Pinatar, 13 de enero de 2023

La artista dedica al mar su primera exposición individual en la que recorre instantáneas de diferentes lugares, con un gran protagonismo de las playas de La Llana y otras costas cercanas.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a la artista Esther Peláez, y la concejal de Cultura, M.ª Carmen Guirao, inauguró el jueves 12 de enero la exposición “Mares Encontrados”, que puede verse en el Espacio de Arte de la Casa de Cultura hasta el próximo 3 de enero.

Esther Peláez es una artista multidisciplinar, afincada en San Pedro del Pinatar y que, tras una dilatada trayectoria en el mundo del diseño y la moda, en 2018 comenzó su formación en las artes plásticas.

La muestra recoge obras de pequeño formato en distintas técnicas pictóricas cuya narrativa es el mar, y en las que se puede ver el estilo realista y depurado de la artista.

Peláez comenzó su formación pictórica en 2018 en el taller de pintura municipal de José Semitiel y ha completado su formación artística en dibujo, escultura, pintura, comisariado y arte contemporáneo en la Univesitat Oberta de Cataluña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba