Polideportivo

La Comunidad, la federación y Ugolf ponen en marcha la I Copa Región de Murcia de golf

La Comunidad, la federación y Ugolf ponen en marcha la I Copa Región de Murcia de golf

Los días 27, 28 y 29 de enero de 2023 se disputará la I Copa Región de Murcia de Golf, que reunirá a las mejores jóvenes promesas de este deporte nacional y europeo, al ser valedero para el Ranking mundial del golf amateur R&A.

El torneo, promovido por la Comunidad, a través de la Dirección General de Deportes, la Federación de Golf de la Región de Murcia y Ugolf, se disputará en Hacienda del Álamo, en un total de 54 hoyos Stroke Play Scratch individual en las categorías masculina y femenina. Participarán 90 jugadores, que en la tercera jornada se reducirán a los 54 mejores en el corte.

“La Región de Murcia es un lugar único para la práctica del deporte al aire libre durante todo el año y así se pondrá de manifiesto, nuevamente, con la celebración de esta competición”, explicó el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, en la presentación del torneo, donde estuvo acompañado por Juan Carlos Martínez Vera, presidente de la territorial murciana.

Sánchez recordó que este año la Región ha acogido más de 130 eventos deportivos de carácter nacional e internacional y avanzó que “el objetivo para 2023 es superar esta cifra”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba