Municipios y pedanías

La Concejalía de Servicios Sociales de Torre Pacheco y Proyecto Abraham ponen en marcha el curso “Camina entre Telas” para la mejora de la empleabilidad

La Concejalía de Servicios Sociales y Proyecto Abraham ponen en marcha el curso “Camina entre Telas” para la mejora de la empleabilidad.

 

El pasado 1 de octubre comenzó en el Centro de Servicios Sociales de Torre Pacheco, el curso de costura perteneciente al proyecto de empleabilidad «Camina entre Telas». Proyecto impulsado por la Asociación Proyecto Abraham, y desarrollado en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

 

Esta formación cuenta con ayuda de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, a través de las subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general dirigidas a fines de interés social a desarrollar por entidades del tercer sector en la Región de Murcia, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

 

El curso formativo ha iniciado con el total de las plazas cubiertas. Combinando teoría y práctica, a lo largo de sus 40 horas de duración, se busca mejorar la empleabilidad de todas las participantes, contribuyendo a su inserción sociolaboral. Los contenidos del curso se centran en: atención al cliente en comercio textil; materiales, herramientas y equipos auxiliares; introducción a la fibra textil; costura a mano y costura a máquina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba