Polideportivo

La FTRM celebra el Encuentro Nacional de Amazonas y una Concentración de Mujer y Triatlón para categorías Cadete y Juvenil

La FTRM celebra el Encuentro Nacional de Amazonas y una Concentración de Mujer y Triatlón para categorías Cadete y Juvenil

Murcia, 11 de octubre de 2022.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado durante los días 8 y 9 de octubre una nueva Concentración de Mujer y Triatlón, así como una nueva edición del Encuentro Nacional de Amazonas en la Región de Murcia, una iniciativa de la Federación Española de Triatlón junto al Consejo Superior de Deportes y a la Fundación Deporte Joven.

Las jornadas han contado con 12 deportistas murcianas y con la triatleta internacional, Paula Sánchez, como invitada. Bajo la supervisión del técnico de la FTRM, Alberto López, se realizaron entrenamientos de las tres disciplinas, así como ejercicios de fuerza y estiramientos.

Durante el sábado se realizó una salida ciclismo en carretera más la práctica de transiciones, una sesión de natación, una sesión de fuerza (prevención de lesiones) y un sencillo rodaje a pie en las instalaciones del CAR de los Narejos. El broche a la jornada del sábado lo ponía Paula Sánchez, compartiendo una cercana charla con las jóvenes deportistas sobre su experiencia en el triatlón.

En cuanto a la jornada del domingo, el grupo de triatletas se desplazó al Polideportivo de San Javier para realizar el Encuentro Nacional de Amazonas, al que se unieron algunas triatletas más de la Región. Esta jornada estuvo compuesta por una sesión de carrera a pie y otra de natación dónde el buen ambiente y el compañerismo fue el protagonista.

Las participantes del encuentro fueron Julia Marín Pérez, Julia Cobo Mula, Elena Romero Gómez, Mireya Guijarro, María García, Gema López Moya, Sofía Pérez, María Sánchez, Noelia Rojas, Elena Castaño, Miriam Andreu y Nieves Navarro.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba