Polideportivo

La Fundación anda CONMiGO organiza un torneo de vóley solidario en la playa de Entremares

 

La Fundación anda CONMiGO organiza ‘Vóley & Amigos’, un torneo solidario de vóley playa por parejas. El evento se realizará en la playa de Entremares, en La Manga, el próximo 8 de mayo, a partir de las 9:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas.

La recaudación integra del evento irá destinada a financiar las terapias infantiles de las familias que no pueden asumir el coste de las mismas. Desde el comienzo de la pandemia, la cifra de familias que reciben ayuda de la fundación ha aumentado de un 15% a un 42%.

El torneo es mixto y el precio de la inscripción es de 15 euros por persona. Los interesados pueden reservar su plaza a través de la página web oficial de la Fundación anda CONMiGO. También se ha creado una “bola 0” para aquellas personas que no puedan asistir y deseen colaborar.

El evento se desarrollará durante toda la jornada del domingo, ya que concluirá a las 18:30 horas, y habrá premios para los ganadores del campeonato, así como diferentes sorpresas para todos los participantes.


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba