Polideportivo

La Hoya, lista para su cita popular y solidaria del próximo domingo

La Hoya, lista para su cita popular y solidaria del próximo domingo

La Asociación de Padres y Madres de Atención Temprana de Lorca y la Asociación de Vecinos de La Hoya, organizan la VII Carrera Popular de La Hoya en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y la FAMU

El calendario popular nos lleva este próximo domingo 12 de junio hasta la pedanía lorquina de La Hoya, con motivo de la 7ª edición de su prueba popular y benéfica, destinando todos los recursos obtenidos a APAT-Lorca. A las 9:00h. dará comienzo la cita absoluta, dando la opción de elegir entre aproximadamente 5 y 10km., y destacando asimismo en esa distancia corta la inclusión de categoría para equipos con silla Joëlette, constando de un máximo de cuatro acompañantes además del corredor transportado en la silla.

A continuación darán inicio las pruebas infantiles, en todos los casos con salida y meta junto al Pabellón Deportivo Juan Pérez Jiménez. Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Asociación de Padres y madres de Atención Temprana de Lorca (APAT-Lorca) y la Asociación de Vecinos de La Hoya, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=660758), hasta este jueves 9 de junio a las 12:00h.

El coste de las mismas es de 7€ para las pruebas absolutas, así como de 3€ para las carreras infantiles, ofreciéndose además la posibilidad de colaborar a través del Dorsal Solidario, en el nº de cuenta ES88-2100-6391-8713-0063-6367. Los dorsales podrán recogerse el sábado 11 de 18:00 a 20:00h. para los corredores locales, así como el domingo desde las 7:30h. hasta media hora antes del inicio, para el resto de participantes. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba