Polideportivo

La Manga Club acoge por primera vez la Farmfoods European Senior Masters

La Manga Club acoge por primera vez la FarmfoodsEuropean Senior Masters

El prestigioso evento, que reúne a profesionales del circuito de más de 50 años, se celebrará del 13 al 16 de octubre en las instalaciones deportivas del resort

El torneo contará con la presencia de Peter Baker, Gary Wolstenholme, Ian Woosnam OBE, Paul Lawrie OBE, Michael Campbell, Thomas Bjorn, Barry Lane, Peter Fowler, Miguel Ángel Martín y José Manuel Carriles

Cartagena, 27 de abril de 2022.- El complejo turístico y deportivo La Manga Club se prepara para dar la bienvenida auno de los torneos más prestigiosos de golf. Por primera vez, las instalaciones deportivas del resort acogerán este año el Farmfoods European Senior Masters, que tendrá lugar del 13 al 16 de octubre.

Este prestigioso torneo masculino para jugadores a partir de50 años, que forma parte del European Senior Tour, es uno de los eventos de golf más esperados del año. Organizado por el PGA European Tour, el Farmfoods European Senior Mastersofrece a los aficionados una oportunidad única para jugar, relacionarse y observar de cerca algunos de las mejores estrellas de golf del Legends Tour. En esta ocasión, Peter Baker, leyenda de la Ryder Cup y tres veces ganador en el European Tour, volverá a ser el anfitrión del torneo que albergará un campo emblemático que ha visto competir al mejor talento deportivo. Le acompañarán otros nombres destacados como Ian Woosnam OBE, Paul Lawrie OBE, Michael Campbell, Thomas Bjorn, Barry Lane, Peter Fowlery los jugadores españoles Miguel Ángel Martín y José Manuel Carriles, quienes se preparan para disputarse con el actual campeón Marcus Bier. Además, el evento recibirá de nuevo al reputado Gary Wolstenholme, que acumula tres victorias en el European Senior Tour y una amplia trayectoria profesional a sus espaldas.

Situado en medio de un entorno idílico rodeado de naturalezajunto al Parque Natural de Calblanque, con vistas al MarMenor y al Mediterráneo, y con más de 300 días de sol al año,La Manga Club es el escenario idóneo para albergar un torneo prestigioso con estas características. Los jugadores podrán alojarse y disfrutar de las instalaciones premium que ofrece su hotel Príncipe Felipe de 5 estrellas, ubicado junto a los Campos Norte y Sur del Real Golf de La Manga Club, así como de la diversidad gastronómica que ofrece el complejo, con la cocina más mediterránea y platos de tradición local.

Gracias a la calidad de sus instalaciones, con sus tres campos de 18 hoyosel Campo Norte, el Campo Sur y el Campo Oeste, el resort ha albergado a lo largo de sus 50 años de historia numerosos eventos deportivos de prestigio de la talla de la Copa Davis, la Fed Cup, el Torneo Nacional de España, así como la Escuela de Clasificación del Ladies EuropeanTour (LET). De hecho, la celebración del torneo en las instalaciones exclusivas del resort coincide este año con la celebración de su 50 aniversario.

Es un motivo de orgullo para nosotros albergar un torneo de golf tan prestigioso como el Farmfoods European Senior Masters. Este año cumplimos 50 años en La Manga Club y nos complace que tanto los aficionados como los nombres más célebres de este deporte puedan disfrutar y acompañarnos durante el evento que acogeremos por primera vez en un año que coincide con un hito tan especial para el resort, ha celebrado Pedro García Gimeno, director general de La Manga Club.

Sobre La Manga Club

La Manga Club es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad.

Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:

Un hotel de cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*
Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club
Ocho campos de fútbol tamaño FIFA
Diversidad de bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo
Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo

La Manga Club es parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 23 hoteles.

Después de casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

#LaMangaClub
@LaMangaClub

Sobre Grupo Inversor Hesperia (GIHSA)

Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) es uno de los principales grupos hoteleros españoles con presencia destacada en destinos urbanos y vacacionales. Es una de las compañías con mayor experiencia y conocimiento del sector, donde lleva como propietaria y operadora 20 años, y cuenta en la actualidad con 23 hoteles en España, todos ellos de 3, 4 y 5 estrellas, con cerca de 3.650 habitaciones ubicadas en centros vacacionales y urbanos, y en los que dan servicio cerca de 1.300 profesionales. Las propiedades de GIHSA están diseñadas para ofrecer a los clientes alojamiento contemporáneo y servicio personalizado en lugares de gran tráfico urbano y turístico, lo que aumenta su resistencia a posibles descensos en las tasas de turismo. El grupo mantiene su apuesta por una cartera de activos de alta calidad y diversificada tanto geográficamente como por tipo de actividad, resultando en ingresos equilibrados, reducción del riesgo ciudad, mayores oportunidades de crecimiento, y menor exposición a la estacionalidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba