Polideportivo

La Manga Club reúne a 400 niños y niñas en el Campeonato Nacional de Golf Infantil, Alevín y Benjamín

La Manga Club reúne a 400 niños y niñas en el Campeonato Nacional de Golf Infantil, Alevín y Benjamín

Los campos Sur, Norte y Oeste del Real Golf La Manga Club acogerán el prestigioso torneo del 27 al 30 de junio

 

La competición tradicional ha visto jugar a profesionales de la talla de Jon Rahm y Sergio García, y ahora prepara a jóvenes talentos para triunfar en este deporte

 

Cartagena, 27 de junio de 2022.- Las emblemáticasinstalaciones del Real Golf La Manga Club acogerán una vez más el prestigioso Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2022, que tendrá lugar del 27 al 30 de junio.

En esta ocasión, el resort turístico y deportivo reunirá en el esperado torneo a cerca de 400 niños y niñas que competirán en las categorías Alevín -entre 11 y 12 años-, Benjamín -menores de 10 años- e Infantil -entre 13 y 14 años- para conquistar el título que les acercará un poco más a sus sueños.

La jornada de entrenamientos oficiales tiene lugar este 27 de junio, mientras que la competición arrancará el martes 28, y el miércoles 29 de junio se realizará un corte. El torneo final culminará el jueves 30 de junio, donde se darán a conocer los nombres de los ganadores y se celebrará la ceremonia de entrega de premios en la zona del marcador del hoyo 18 del Campo Sur.

El tradicional torneo cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas y se lleva celebrando en La Manga Club desde hace más de 30 años, donde se ha visto competir a los mejores golfistas profesionales. Sergio García, Jon Rahm, José María Olazábal, Carlota Ciganda y Beatriz Recari son algunas de las estrellas que han formado parte de la historia de este campeonato y ahora, cientos de niños y niñas acuden con ilusión para poner en práctica sus conocimientos y habilidades en este deporte para convertirse en una de estas celebridades del golf.

Las clasificaciones del torneo se pueden ver aquí.

Sobre La Manga Club

La Manga Club es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad.

Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:

Un hotel de cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*
Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club
Un Centro de Tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida
Ocho campos de fútbol tamaño FIFA
Diversidad de bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo
Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo

La Manga Club es parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 22hoteles.

Después de casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

#LaMangaClub

@LaMangaClub

lamangaclub.com

Sobre Grupo Inversor Hesperia (GIHSA)

Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) es uno de los principales grupos hoteleros españoles con presencia destacada en destinos urbanos y vacacionales. Es una de las compañías con mayor experiencia y conocimiento del sector, donde lleva como propietaria y operadora 20 años, y cuenta en la actualidad con 22 hoteles en España, todos ellos de 3, 4 y 5 estrellas, con cerca de 3.650 habitaciones ubicadas en centros vacacionales y urbanos, y en los que dan servicio cerca de 1.300 profesionales. Las propiedades de GIHSA están diseñadas para ofrecer a los clientes alojamiento contemporáneo y servicio personalizado en lugares de gran tráfico urbano y turístico, lo que aumenta su resistencia a posibles descensos en las tasas de turismo. El grupo mantiene su apuesta por una cartera de activos de alta calidad y diversificada tanto geográficamente como por tipo de actividad, resultando en ingresos equilibrados, reducción del riesgo ciudad, mayores oportunidades de crecimiento, y menor exposición a la estacionalidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba