Sucesos

La Policía Nacional desarticula un nuevo punto de venta de droga en Puente Tocinos

En la ciudad de Murcia

La Policía Nacional desarticula un nuevo punto de venta de droga en Puente Tocinos

«La intervención policial ha sido llevada a cabo conjuntamente por Policía Nacional y Policía Local de Murcia».

La investigación desarrollada por los agentes permitió la localización de un inmueble en la pedanía murciana donde el trasiego de personas para adquirir droga era constante
En el interior de la vivienda se encontraron diversas sustancias: cocaína, hachís y cogollos de marihuana, además de dinero en efectivo
Se han detenido a cinco personas por estos hechos y se ha decretado el ingreso en prisión del principal responsable

20 de enero de 2023. Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 20 y 47 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

A raíz de las quejas vecinales y la prevencióndesarrollada por parte de la Policía Nacional contra actividades de tráfico de drogas en barrios de la ciudad, se localizó un inmueble donde el trasiego de gente para adquirir sustancias estupefacientes era continuo. Establecido el oportuno dispositivo de vigilancia en la zona, los agentes pudieron comprobar que en una vivienda se podrían estar distribuyendo diferentes tipos de droga, por lo que tras obtener la correspondienteautorización judicial, se realizó una entrada y registro en la vivienda.

Los agentes procedieron a las detenciones de los responsables y a la localización en el interior de la vivienda de algo más de 30 gramos de cocaína, 600 gramos de hachís, 400 gramos en cogollos de marihuana y más de 1000 euros en efectivo procedente de la compraventa de sustancias estupefacientes.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares pertinentes, decretando la entrada en prisión del principal responsable de dicho punto de venta.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba