Sucesos

La Policía Nacional desmantela una plantación “indoor” de marihuana y detiene a su responsable

La Policía Nacional desmantela una plantación indoor de marihuana y detiene a su responsable

Un varón que salía de un edificio del barrio murciano de La Fama mostró claros signos de nerviosismo ante la presencia de los agentes

Cuando le dieron el alto, los policías encontraron en sus bolsillos boquillas de riego por goteo que junto al fuerte olor a marihuana que emanaba del interior del portal, hizo suponer a los agentes de la existencia de una plantación de marihuana

Localizada una vivienda con la puerta entreabierta, se pudo observar una plantación que estaba compuesta por 325 plantas

28 de noviembre de 2022. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de26 años de edad y nacionalidad española por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública en la ciudad de Murcia, tras incautar en una vivienda alquilada un total de 325 plantas de marihuana.

Agentes que se encontraban realizando labores de prevención de seguridad por las calles del barrio murciano de La Fama, observaron a un hombre que al salir de un portal y percatarse de la presencia policial, mostró claros signos de nerviosismo y actitud huidiza. Cuando se dispuso a volver a entrar al portal fue interceptado por los agentes, que procedieron a identificarlo, encontrándole en los bolsillos de su chaqueta boquillas de riego por goteo.

El fuerte olor a “maría” que emanaba de dicho portal, proporcionó a los agentes los indicios suficientes para suponer que en alguna de las viviendas pudiera estar cultivándose una importante cantidad de plantas de marihuana.

Realizada la inspección del edificio, encontraron la puerta entreabierta de una de las viviendas, en cuyo interior se podía observar una plantación que resultó estar compuesta por 325 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento y que el varón identificado reconoció de su propiedad, manifestando a las agentes que la vivienda la tenía alquilada para ese fin.

Todas las plantas así como diversos enseres utilizados para el cultivo fueron intervenidos y el supuesto autor de los hechos puesto a disposición judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba