Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a tres miembros de una familia por sustraer joyas en viviendas en las que trabajaban

En Cartagena

 

 

La Policía Nacional ha detenido a tres miembros de una familia por sustraer joyas en viviendas en las que trabajaban

 

 

  • Los detenidos son un matrimonio y su hija, esta última empleada de una empresa de limpieza, que aprovechaba su jornada laboral para hacerse con las joyas de los propietarios de las casas que limpiaba
  • La madre también aprovechó su relación laboral para sustraer joyas a una anciana de ochenta años a la que cuidaba
  • Los tres participaban en la venta de lo sustraído
  • Los agentes pudieron identificar a seis víctimas de esta familia, alcanzando el importe total de lo sustraído los 30.000 €

 

 

12 de enero de 2023. La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre y dos mujeres de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 32 y los 56 años, por hurtar joyas en diferentes viviendas en las que las mujeres desarrollaban su actividad laboral.

Se trata de un matrimonio y su hija. Al parecer, la autora principal de los hechos era la hija, que trabajaba en una empresa de limpieza y aprovechaba su jornada para hacerse con las joyas de los propietarios de las viviendas que iba a limpiar. La madre también aprovechó su relación laboral y sustrajo joyas a la anciana a la que cuidaba desde hacía unos cinco años. Los tres miembros de la familia participaban en la venta de lo sustraído.

Las investigaciones desarrolladas por los agentes permitieron localizar a seis víctimas, a las que habían sustraído un total de unos 30.000 € en joyas. Algunas de ellas pudieron ser recuperadas y entregadas a sus propietarios.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial que decretó las medidas judiciales pertinentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba