Polideportivo

La UCAM hace pleno y se impone en la XXI edición del Campeonato Interuniversidades de piragüismo

La UCAM hace pleno y se impone en la XXI edición del Campeonato Interuniversidades de piragüismo

Los palistas de la Universidad Católica conquistan las cuatro medallas de oro y se llevan de nueva el tradicional el campeonato ante la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Academoa General del Aire

La XXI edición del Campeonato Náutico Interuniversidades del Mar Menor ha coronado a los alumnos y trabajadores de la UCAM, que han dominado las cuatro modalidades de piragüismo C-10 disputadas en el municipio de San Javier frente a las embarcaciones de la Universidad de Murcia (UMU), la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Academia General del Aire(AGA).

El barco femenino de alumnas de la UCAM ha sido el primero en coronarse en la Playa del Pescador derrotando en la final a las canoistas de la UMU. Por su parte, la piragua de alumnos mixta de la Católica se ha llevado su final frente a la UPCT. En la última modalidad de alumnos, la masculina, la final ha sido una auténtica batalla en la que la UCAM ha acabado venciendo a la AGA con una ajustada diferencia de tres segundos.

En la modalidad Máster, profesores universitarios y trabajadores, la UCAM también se ha llevado el oro venciendo a la AGA por solo cuatro segundos de ventaja y a la UPCT que acabó en tercera posición.

Estas cuatro medallas de oro han propiciado que la Universidad Católica de Murcia se proclame campeona del torneo por decimosexta vez y el trofeo siga en manos de sus alumnos y trabajadores tras los dos años de parón por la pandemia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba