territorio tercera

La Unión Atlético se reencuentra con la victoria , venciendo 1-3 al Muleño

LA UNIÓN ATLÉTICO SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA (1-3)
Partido correspondiente a la jornada 12, aplazado en su día por positivos covid en el conjunto de Mula. Encuentro dominado de cabo a rabo por el equipo blanquiazul que cuajó un magnífico partido. Los goleadores de la noche fueron Ketchup y Valdeolivas por partida doble.
Tras los pinchazos frente a Mazarrón y Minera, La Unión necesitaba una victoria para respirar y reengancharse a los puestos altos de la tabla. Los de Palomeque tenían una prueba de fuego y la superaron con creces.
Los unionenses salieron muy activos y con las ideas claras. A los tres minutos pudo llegar el primero tras un disparo lejano de Ketchup que se envenenó y el guardameta rival tuvo que hacer una gran parada. Más suerte tendría Valdeolivas, quien abrió la lata tras recibir un pase entre líneas de Couto.
Antes del descanso, La Unión pudo ampliar la distancia pero el disparo de Couto se estrelló contra la madera tras recibir un centro con música de Iván Santisteban.
La segunda mitad continuó con la misma dinámica. Ketchup subió el segundo gol al luminoso tras mandar a la escuadra derecha un magnífico pase de Hanka.
El cuadro minero se encontró con una sorpresa. El Muleño recortaría distancias en una de sus pocas ocasiones a falta de siete minutos para el final del encuentro. Pronto acabó el sufrimiento. Con los locales volcados al ataque, Chema salió a la contra, llegó a línea de fondo y cedió atrás para Valdeolivas, quién completó su doblete con una gran definición para cerrar el encuentro.
La Unión volverá a tener compromiso liguero este Domingo frente al Ciudad de Murcia en el Campo de Fútbol Puebla de Soto en la que será la jornada 16.

Alejandro Casado

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba