territorio tercera

La Unión cae 1-0 frente al UCAM B

Escrito por Alejandro Casado

Golpe de realidad en El Mayayo (1-0)

La Unión Atlético comienza con derrota su andadura en la Segunda Fase de la competición. El filial universitario se llevó el gato al agua tras adelantarse a la media hora de partido. Los unionense trataron de encontrar el gol del empate pero todas las intentonas acabaron en vano.

El choque arranca con un dominio del juego por parte de los chicos de Palomeque. La primera ocasión llegaría de la cabeza de Valdeolivas. Jugada en banda de Perico que sacó un centro para que el delantero rematara a las manos del meta. Continuaban las ofensivas por parte de los rojillos. Diversas carreras en banda de Chema que llegaba a línea de fondo y sacaba centros en busca de rematadores.

El jarro de agua fría llegaría a falta de quince minutos para el paso de vestuario. El jugador universitario, Adri, se plantó frente al cancerbero unionense y lo batió con un disparo raso pegado al palo izquierdo. Los últimos cinco minutos fueron para los nuestros. Control del balón y encerrando al rival en su área para llegar al descanso con buenas sensaciones

Tocaba ponerse el mono de trabajo para buscar la remontada en el segundo acto. La charla del míster en el vestuario surgió efecto y los chicos salieron a por el partido. Hasta en tres ocasiones pudo llegar el empate en los primeros quince minutos.

Palomeque dio paso a piernas frescas. Entraron Hanka y Diosbert en detrimento de Cristián y Perico. Hanka estuvo a punto de convertir el primer balón que tocó. El centrocampista se sacó un disparo de la manga al borde del área y se marchó rozando el palo.

El entrenador ponía toda la carne en el asador con la entrada al terreno de juego de Couto y Nono. Continuaba el control del balón y el ataque de los nuestro pero finalmente los tres puntos se quedaron en El Mayayo.

La Unión Atlético tendrá una nueva oportunidad de volver a sumar de tres en el próximo partido. Será en el Polideportivo Municipal de La Unión frente al Bullense.

Ficha técnica.

F.C. La Unión Atlético: Hugo, Harri, Cristián ( Hanka min. 65), Julio Algar, Collados (C), Sergio Jiménez, Schuster, Valdeolivas, Perico ( Diosbert min. 65), Chema ( Couto min.78), Renato ( Nono min. 78)

UCAM Murcia C.F. «B»: Rodri, Juanpe, Gabri, Fresneda ( Enzo min. 30) , Tome, Serrano, Lizon ( Cristián min. 74), Adri ( Fran min.80) , Pau (C) , Pedro Benito.

Goles: 1-0 ( Adri min. 31)

Tarjetas: UCAM Murcia C.F. «B»: (Juanpe min. 7 ), ( Serrano min. 52), (Enzo min. 75)

F. C. La Unión Atlético: (Cristián min. 21), ( Schuster min. 49)

Incidencias: También recibieron cartulina amarilla el entrenador del F.C. La Unión Atlético, Manolo Palomeque (min. 89) , y el delegado, José Salvador (min. 85).

Árbitros: JOSÉ RICARDO MARTÍNEZ CORBALÁN, MANUEL SANCHEZ HERNANDEZ, MIGUEL ANGEL MARTINEZ RUBIO, MIGUEL CUADRADO GARCÍA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba