territorio tercera

La Unión saborea una nueva victoria 4-3 frente al Huercal Overa

CRÓNICA LA UNIÓN- HUÉRCAL OVERA
LA UNIÓN SABOREA UNA NUEVA VICTORIA (4-3)
Partido loco el que se vivió en el feudo blanquiazul con hasta tres penaltis y una expulsión. Resultado favorable a los locales gracias a los goles de Valdeolivas, Ketchup, Perico y Renato.
La Unión entraba con buen pie al choque. La primera ocasión fue llegar y besar el santo. A los seis minutos de partido, carrera en banda de Renato que la puso con música a la cabeza de Ketchup. El delantero remató y el meta visitante atajó correctamente pero Valdeolivas estuvo atento para cazar el rechace y hacer el primero de la tarde.
Una nueva jugada de Renato propició el segundo gol. El brasileño asistió para que Ketchup sumara un tanto más a su cuenta particular. Poco después hubo mano en el área local y Campanas recortó distancias. Al filo del descanso, el omnipresente Renato provocó un penalti y Perico convirtió el lanzamiento desde los 7 metros para llegar al descanso con el 3-1 favorable.
Tras el paso por vestuarios, Renato conseguiría su gol al rematar a placer un pase con la testa de Perico. El punta recogió los frutos de su constante trabajo durante el encuentro.
Todo parecía color de rosa para los de Palomeque, pero a falta de veinte minutos para el pitido final, los visitantes recortaría distancias por obra de Asensio. Acto seguido, el trencilla señaló una dudosa mano en el área unionense y Ayala se marchó a los vestuarios antes de tiempo por doble amarilla. Campanas, de nuevo, no desaprovechó su oportunidad y materializó la pena máxima. Restaban trece minutos para el final del choque y los blanquiazules jugaban con uno menos pero supieron defender el resultado y conseguir una valiosa victoria.
Recordamos la carrera por el castillete minero, premio otorgado por el unionense, Juan Pagán, al máximo goleador blanquiazul. A día de hoy, hay empate entre Ketchup y Perico que se encuentran 4 dianas. Le siguen de cerca Couto y Valdeolivas con 3.
La próxima semana el cuadro blanquiazul visitará al Cartagena Efese en la que será la jornada 18.

 

Alejando Casado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba