territorio tercera

La Unión se deja tres puntos de oro en su salida al Ciudad de Murcia, 2-0

CRÓNICA CIUDAD DE MURCIA- LA UNIÓN
LA UNIÓN SE DEJA 3 PUNTOS DE ORO (2-0)
Partido correspondiente a la jornada 16 el que se disputó en el Municipal de Puebla de Soto y se saldó con una triste derrota para los blanquiazules. Javi Muñoz y el exunionense Moussa Ismael fueron los artífices de goles murcianos.
Tras la victoria intersemanal en Mula, los de Palomeque tenían una nueva jornada liguera. Acostumbrados a jugar en el José Barnés, el Ciudad de Murcia cambio de campo para su choque frente a La Unión. El Campo de Fútbol de Puebla de Soto fue el lugar en el que se dieron cita ambos conjuntos, un campo de limitadas dimensiones en el que se hace difícil la práctica de este bonito deporte.
El día de los enamorados no resultó tan bonito para los unionenses y es que, una inesperada derrota complica las posibilidades de quedar entre los tres primeros clasificados de grupo.
El encuentro comenzó con polémica tras un penalti no pitado a Ketchup en el área rival. Los de la capital aprovecharon una gran oportunidad y se adelantaron en el marcador al ecuador de la primera mitad. Un centro al segundo palo fue correctamente rematado por Javi Muñoz al fondo de las mallas.
El cuadro blanquiazul comenzaba la segunda mitad con el objetivo de darle la vuelta al marcador. Algo que no consiguieron debido a las pocas ocasiones de las que dispusieron.
A pesar de ello, a punto estuvo de subir el empate al marcador. Juan Acosta se plantó sólo delante del portero y fue derribado por el zaguero rival. El colegiado dejó seguir el juego y no señaló nada, acción que pudo cambiar el devenir del partido ya que suponía la expulsión del jugador murciano y restaban veinte minutos por delante.
Tras la dudosa jugada, llegó el mazazo final. Hubo penalti por agarrón en el área de La Unión y el exunionense Moussa Ismael no desaprovechó la oportunidad de ampliar el marcador.
El próximo encuentro tendrá lugar en El Polideportivo Municipal de La Unión en la jornada 17 frente al Huércal- Overa, encuentro que en la primera vuelta supuso la primera derrota blanquiazul.

 

Alejandro Casado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba