Polideportivo

La VI Marcha Solidaria recauda 4.500 euros para la lucha contra el cáncer

La VI Marcha Solidaria recauda 4.500 euros para la lucha contra el cáncer

Más de 600 personas participaron en esta actividad organizada por la concejalía de Bienestar Social y la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

San Pedro del Pinatar, 07 de noviembre de 2022

El pasado domingo, 6 de noviembre, se celebró la VI Marcha Solidaria organizada por la concejalía de Bienestar Social y que este año se enmarca en las actividades programadas en el mes de noviembre para la lucha contra la violencia de género.

Más de 600 personas participaron en esta marcha solidaria, con salida y meta en la explanada de Lo Pagán y que recorrió el paseo marítimo y la zona de La Mota, en una jornada en la que los pinatarenses se volcaron con esta causa solidaria.

Así, la Asociación Española Contra el Cáncer recaudó en torno a 4.500 euros que se destinarán a programas para la prevención y detección del cáncer, así como a actuaciones dirigidas a mejorar la atención sociosanitaria de enfermos y sus familias.

Además, se ofreció un desayuno, avituallamiento y almuerzo gracias a las empresas colaboradoras, como supermercado Hiperber, panadería José Antonio, restaurante El Rubio 360, Frutas Serra, y La Tienda. También ha colaborado con la venta de dorsales Mercería Caprichos, los estancos Albaladejo y Diego José y la web dorsal21.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba