Polideportivo

La XII Ruta de las Fortalezas sortea las 4.000 plazas de la prueba general entre los más de 7.000 inscritos

El número aleatorio designado ha sido el 6.183, inscripción a partir de la cual comenzarán a contarse el resto

Una vez finalizado este lunes 23 de enero el plazo de preinscripciones de la XII Ruta de las Fortalezas, que se ha cerrado con un total de 7.180 solicitudes, se ha procedido al sorteo entre las mismas de las 4.000 plazas habilitadas para participar en la prueba general, de 50 kilómetros, siendo la inscripción número 6.183 la primera a partir de la cual se contabilizarán las citadas plazas.

Una vez que alcance la última inscripción, la 7.180, las restantes comenzarán a contar a partir de la primera.

Los agraciados con dorsal recibirán a lo largo del miércoles 25 de enero un email de confirmación, y desde ese día y hasta el 5 de febrero podrán hacer efectivo el pago del mismo.

También se ha llevado a cabo el sorteo correspondiente a la prueba promocional, con un recorrido de 25 kilómetros, para la que se han habilitado 350 dorsales a repartir entre los 1.688 inscritos. En este caso, el número aleatorio designado por el sorteo ha sido el 1.506.

Recordar que la XII edición de la Ruta de las Fortalezas, prueba de ultratrail que organizan el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada, se celebra el 22 de abril en Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba