Polideportivo

Las bases del Algar Surmenor cierran otra temporada exitosa

Las bases cierran otra temporada exitosa

 

22 de junio. Los equipos de base del FC Cartagena – Algar Surmenor dicen adiós a la temporada 2021/22, otra campaña repleta de éxitos y de triunfos a nivel regional y estatal que confirman a las cartageneras como referente del voleibol femenino.

 

El club ha desarrollado una intensa labor formativa con siete equipos federados: juvenil, cadete A, cadete B, infantil A, infantil B, alevín A y alevín B. En total, un centenar de niñas trabajado bajo las órdenes de los técnicos de la entidad. Pero los esfuerzos del club no solo se han centrado en los equipos de competición, sino que ha reforzado su implantación territorial con dos escuelas, ubicadas en La Unión y El Algar y que han congregado a más 50 promesas del voleibol.

 

A nivel autonómico, se han conquistado tres de los cuatro campeonatos regionales en liza: alevín, infantil y cadete. Todos los títulos llegaron de los primeros equipos: alevín A, infantil A y cadete A. El equipo juvenil se hizo con el subcampeonato regional y varias de sus jugadoras han formado parte del equipo senior.

 

A continuación, se detallan los resultados de cada uno de los equipos:

 

Alevín A. Campeón Región de Murcia. 29ª del Campeonato de España.
Alevín B. 4º Grupo B liga regular regional
Infantil A. Campeón Región de Murcia. 17ª del Campeonato de España.
Infantil B. 6º Grupo A liga regular regional.
Cadete A. Campeón Región de Murcia. 2 del Campeonato de España.
Cadete B. 3º Grupo A liga regular regional.
Juvenil. Subcampeón Región de Murcia.

 

Tras finalizar la temporada de pista, el club seguirá trabajando con las jóvenes promesas en su escuela de voley playa, que se desarrollará su actividad en la playa del Hotel Entremares durante julio y agosto.

 

Nuestra cantera a la selección

 

Nueve canteranas han sido seleccionadas por el combinado regional para acudir con el equipo infantil y cadete al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Valladolid del 30 de junio al 3 de julio.  

 

Integrantes del equipo cadete femenino: Luka Zudic, Ángeles Martínez, Lucia Fenol y Raquel Ocaña.
Integrantes del equipo infantil femenino: Lluvia Alcaraz, Emma Molina, Daniela Inglés, Patricia Guillamón, Adriana Balanza y Gema Albaladejo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba