Polideportivo

Los junior de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes seguirán sus grandes citas en la Vuelta a Las Comarcas

Apenas unos días después del estreno oficial de su temporada de carretera, los ciclistas más jóvenes de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes tendrán una de sus grandes citas del año. Parte del calendario regional y estatal, la Vuelta a Las Comarcas de la Región de Murcia viaja hasta el inicio de temporada para medir a nuestros corredores con lo mejor del ciclismo nacional.

La Vuelta a Las Comarcas contará este año con cuatro etapas repartidas en tres días de competición. En la primera jornada (viernes, 16:30), el plan propuesto discurre entre Alcantarilla y la exigente subida final a El Berro (1ª) tras 80 kilómetros con otros dos altos puntuables. Al día siguiente, será el turno de un rápido primer sector en Abanilla (sábado, 10:00), seguido de la vespertina crono de Molina de Segura (16:30). Por último, la prueba vuelve a Alcantarilla (domingo, 10:00) con 103 kilómetros ‘repecheros’ y nerviosos.

Alineación de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes

Jesús Alonso, Kevin Gómez, Alberto González, Alberto Martínez, Juan Pastor, Juan Pujalte y Héctor Sánchez


Antonio Bautista, director de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes:

“La Vuelta a Las Comarcas cambia de fecha y de formato, pero continúa siendo un objetivo importante para todos los equipos de la Región. Es un lujo tener competiciones de tan alto nivel y, además, con un recorrido que se brinda al espectáculo. Por nuestra parte, llegamos con un bloque muy joven, donde la mayoría de nuestros ciclistas estrenan categoría. El objetivo no es otro que el aprendizaje, ir viendo cuál es nuestro sitio y, por supuesto, tratar de ser protagonistas.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba