Polideportivo

Los juniors de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes, a por todas en el Campeonato Regional en ruta

Semana ajetreada en lo que a reparto de maillots de campeones regionales se refiere. Si durante los días laborables ha sido el turno de las cronos individuales, que tuvieron lugar en el Circuito de Cartagena y nos dejaron a dos ciclistas entre los ocho mejores junior, este fin de semana llega la prueba en línea junior. Una cita que tendrá lugar en el Memorial Antonio Sarabia, prueba en la que además defenderemos nuestro triunfo del pasado año.

La prueba de Las Torres de Cotillas, que el año pasado formó parte de la Vuelta a las Comarcas, este curso regresa como prueba independiente. Lo hará con un recorrido de 113 kilómetros, uno de los más largos de lo que va de temporada, repartido en cinco vueltas a un circuito quebrado. De esta manera, queda claro que el sucesor de Sergio Llull deberá ser un ciclista completo y con buena lectura de carrera.


Alineación de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes

Jesús Alonso, Joaquín Gabaldón, Kevin Gómez, Alberto Martínez, Sergio Palazón, Juan Pastor, Juan Pujalte, Miguel Sáez, Héctor Sánchez y Pablo Sánchez.

Ángel Buendía, director de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes:

“El Memorial Antonio Sarabia siempre es una prueba especial para nosotros, por la gran relación que se ha mantenido durante años entre el equipo y la familia de Ciclos Sarabia. Para más inri, el año pasado logramos la victoria y este curso se disputarán allí los Campeonatos Regionales, por lo que es una de las grandes citas del año para nuestros junior. Llegan en buena forma, como vienen demostrando en las últimas semanas. Sabemos que no será fácil, pero esperamos estar en la disputa del título.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba