Actualidad

Los puestos del Mercadillo de Cabo de Palos abren este domingo con más espacio en su nueva ubicación

Si la meteorología no lo impide, el mercado volverá a entrar en funcionamiento una vez que han finalizado los trabajos de asfaltado de la nueva calle que se añade al recorrido

La Concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba, ha informado de la apertura este domingo 11 de diciembre, si la meteorología no lo impide, del Mercadillo de Cabo de Palos en su nueva ubicación donde, al añadirse una calle, los puestos verán ampliado su espacio y dispondrán de 6 metros.

Para ello, se ha procedido al asfaltado de esta nueva calle,trabajos que se ha realizado con la mayor celeridad teniendo en cuenta las lluvias caídas las dos últimas semanas.

Con esta avenida que se incorpora al mercado se resolverán también los problemas de carga y descarga que se han venido produciendo.

Hay que recordar que la reubicación del mercadillo, debido a las obras que se están llevando a cabo, se pactó con los representantes de la Asociación de Vendedores de Plazas y Mercados de Cartagena, la Asociación de Comercio Ambulante de la Región (VENAM) y la Asociación de Vendedores del Sureste (ACOSUR).

Galería de Imágenes.

Nueva ubicación del Mercadillo de Cabo de Palos
Nueva ubicación del Mercadillo de Cabo de Palos
Nueva ubicación del Mercadillo de Cabo de Palos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba