Actualidad

Luz verde a la construcción de 11 viviendas en la Loma de Canteras

La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha dado el permiso necesario para levantar una promoción de viviendas nuevas en la calle Peñas Blancas de La Loma de Canteras. “Hemos concedido la licencia a una promotora que va a llevar a cabo la construcción de un total de 11 viviendas unifamiliares y aisladas, que supondrán una inversión de más de 869.000 euros”, ha informado Castejón.

Esta promoción ocupará una superficie útil total de 1.402 metros cuadrados y, tal y como ha explicado la vicealcaldesa “la primera fase consistirá en la construcción de las tres primeras viviendas, para la que cuentan con un plazo de ejecución de18 meses”.

Cada una de estas casas contará además con un sótano y con piscina.

Del mismo modo, Urbanismo ha dado también la licencia para adecuar un bajo sin uso emplazado en el residencial Leonardo Da Vinci, ubicado en el número 33 de la calle Carlos III, para destinarlo a uso de garaje.

El residencial está compuesto de varios inmuebles con división horizontal y con cinco pisos destinados a viviendas.

Con esta licencia se autoriza la creación de 20 plazas de aparcamiento y 5 trasteros en la planta baja del edificio, así como de 16 trasteros más que se dispondrán en el altillo, al que se accede a través de una escalera que comunica con la planta baja.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 124.000 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

 

Multimedia.


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba