Actualidad

Manuel Torres: “El equipo de gobierno de Arroyo sigue dando muestras de su incapacidad y falta de previsión”

Manuel Torres: El equipo de gobierno de Arroyo sigue dando muestras de su incapacidad y falta de previsión

El líder socialista ha criticado el caos generado entre los comerciantes por el traslado del mercadillo de Cabo de Palos a la nueva ubicación debido la falta de espacio en los puestos, imposibilidad de montar e incluso falta de medidas de seguridad

 

“La improvisación es ya una seña de identidad de este gobierno y de Arroyo. Donde meten la mano crean un conflicto y un problema”, afirma Torres.

Cartagena, 27 de noviembre 2022.- El secretario general del PSOE en Cartagena y candidato a la Alcaldía, Manuel Torres, ha criticado duramente la falta de previsión del equipo de gobierno municipal y de la Alcaldesa Noelia Arroyo por el caos generado en el traslado del mercadillo semanal de Cabo de Palos a la nueva ubicación debido a las obras de supermercado.

El candidato socialista ha afirmado que “el equipo de gobierno de Arroyo sigue dando muestras de su incapacidad y falta de previsión.La chapuza, la falta de previsión sobre cada una de las actuaciones que realizan, convierten ya cualquier actuación municipal en un problema para los usuarios y los ciudadanos de Cartagena”.

El líder socialista ha criticado que los comerciantes que debían instalarse en la nueva ubicación esta mañana se han encontrado con que faltaban puestos, que los espacios previstoseran más pequeños de lo contemplado, que no había lugar para las furgonetas, las calles estaban mal señalizadas y además no se cumplía la normativa de evacuación y seguridad, según han denunciado los propios usuarios.

Esta situación ha provocado el plante y la decisión de no instalarse esta mañana, ha denunciado Torres. “La improvisación es ya una seña de identidad de este gobierno y de Arroyo”.

Las últimas semanas están mostrando a un gobierno incapaz de abordar cualquier tema complejo y que lo único que hace es causar problemas donde no los había. En este sentido ha señalado que ya paso con el partido de El Algar, ha pasado en las obras de la plaza de Santa Lucía y ahora en el mercadillo de Cabo de Palos. Donde meten la mano crean un conflicto y un problema”, afirma Torres.

Manuel Torres ha exigido que se solucione de inmediato esta situación y que Arroyo ponga orden en su gobierno, actúe de inmediato, si es que sabe y puede, y ponga a los concejales a trabajar.  “Debe dejarse de fotos y trabajar. Este gobierno se ha convertido en un problema para la ciudad”, finalizó el dirigente socialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba