Polideportivo

MARNYS renueva su colaboración con el Club Trial Bici Cartagena para 2023

MARNYS renueva su colaboración con el Club Trial Bici Cartagena para 2023

MARNYS – Martínez Nieto, S.A. continúa siendo patrocinador oficial del club para la próxima temporada.
Raúl Martínez, director del club y cuatro veces campeón de España, cuenta con los suplementos de nutrición deportiva de MARNYS desde hace años.

MARNYS® – Martínez Nieto, S.A. ha renovado el acuerdo de patrocinio con el Club Trial Bici Cartagenapara el próximo año 2023. Así, el laboratorio de complementos alimenticios, cosmética natural y nutrición deportiva patrocinará otro año más, desde 2019, al club dirigido por el cuatro veces campeón de España de Trial Bici, Raúl Martínez.

Martínez, tras alzarse con el primer puesto en la Copa de España por cuarta vez el pasado mes de octubre en Estella, Navarra, ya tiene diecisiete títulos nacionales en su palmarés. Los complementos alimenticios y suplementación deportiva de MARNYS® y MARNYS SPORTS® como Preload Energy, MagVital Forte o CARNITIN 3.000, forman parte de su día a día para lograr el máximo rendimiento desde hace años.

El compromiso de MARNYS con el deporte es uno de los pilares de la compañía cartagenera, siendo especialmente reconocido su apoyo a deportistas, clubes, y eventos deportivos locales. Dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han desarrollado el programa MARNYS HEALTHY, para el fomento de la salud y los hábitos saludables como el deporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba