Polideportivo

Mazarrón acoge el próximo fin de semana la I Copa de Europa de Fútbol Sala de Talla Baja

Mazarrón acoge el próximo fin de semana la I Copa de Europa de Fútbol Sala de Talla Baja

La Región de Murcia acogerá la celebración de la I Copa de Europa de Fútbol Sala de Talla Baja, que se disputará en Mazarrón entre los días 20 y 23 de octubre. Participarán en el torneo las selecciones de España, Francia, Alemania e Inglaterra, además de Egipto y Argentina, campeonas de la copa de África y copa América, respectivamente, que asistirán como invitadas.

“La Región de Murcia ocupa un lugar preferente para la celebración de eventos deportivos, nacionales e internacionales, como lo demuestra en esta ocasión este campeonato, que por primera vez tiene lugar en Europa”, explicó el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, en la presentación del torneo, donde también manifestó que “nuestra condición de anfitriona nos convierte en centro de atención del deporte inclusivo y ejemplo a seguir para futuras ediciones”.

Por su parte, Conchita Ruiz, directora general de Personas con Discapacidad, explicó que «el principal objetivo de este evento es fomentar la inclusión a través del deporte, que constituye un elemento clave para favorecer un cambio de actitud de la sociedad”.

Junto a los directores generales, asistieron a la presentación de la competición y al sorteo de los emparejamientos el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, y la presidenta de la Asociación Nacional para Problemas de Crecimiento (CRECER), Susana Sempere, entidad organizadora del campeonato.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba